Política de Calidad

Nuestros valores

Zubeton, S.L. basa su política de calidad en la mejora continua y fomenta la motivación y la participación del personal a la hora de desarrollar servicios que satisfagan los requisitos del cliente. La calidad es entendida como un conjunto que engloba trabajar con los mejores proveedores del sector, ofrecer asesoramiento completo a nuestros clientes, realizar un estricto control de todos los procesos y cuidar hasta los más mínimos detalles del servicio.

 La empresa tiene implantado un sistema de gestión de la calidad según la norma UNE-EN ISO 9001:2008, que se encuentra actualmente adaptando a UNE-EN ISO 9001:2015 y el MARCADO CE según Reglamento de Productos de la Construcción 305/2011, de obligado cumplimiento para los áridos que se comercialicen dentro de la Unión Europea.

slide3-zubeton

Política de calidad

ZUBETON, S.L.  tiene el compromiso de proporcionar unos productos y servicios que satisfagan los requisitos y necesidades de nuestros clientes, así­ como del entorno social en que opera, generando condiciones de trabajo que estimulen y desarrollen el compromiso con la calidad, la participación y el trabajo en equipo de todo nuestro personal.

La  Dirección  es la responsable de establecer los principios, marcar y revisar los objetivos en materia de Calidad y garantizar los recursos necesarios para conseguirlos, así­ como el compromiso de cumplir con los requisitos y de mejorar la eficacia del sistema de gestión de calidad. La Dirección de ZUBETON, S.L.  tiene el compromiso de asegurar una buena practica profesional y la calidad de los productos y servicios que presta, así­ como el cumplimiento de la normativa vigente y los requisitos de los clientes.

POLITICA CALIDAD COMPLETA

Objetivos

De este modo se conseguirá establecer el marco de referencia para el establecimiento y revisión de objetivos concretos dentro de la planificación del Sistema de Gestión de la Calidad.

Esta política será revisada por la Dirección para su continua adecuación. Considerando que esta política es adecuada al propósito de la organización, es de obligado cumplimiento en Zubeton, por ello, todas las personas de la empresa deben conocerla, entenderla y cumplir en las áreas y actividades que les afecten.

  • Cumplimiento de los requisitos del cliente y las expectativas de la Calidad, mejora de las condiciones de trabajo, clima laboral y reducción de la siniestralidad.

  • Adaptación y mantenimiento del Certificado del Sistema según Norma UNE EN ISO-9001:2015 y Marcado CE del árido según Sistema 2+ y su desarrollo junto con la Ley de PRL.

  • Asentar a Zubeton en el Mercado de extracción y comercialización de áridos para la construcción y lograrlo en base a la Calidad total de sus productos.

  • Tomar acciones correctivas y preventivas ante desviaciones, reales o potenciales, con relación a las especificaciones.

  • Conseguirlo con el coste más reducido para adquirir competitividad, liderazgo y rentabilidad en su área y optimizar la implicación de la organización en materia preventiva.

  • Conseguir involucrar a nuestros proveedores y clientes, basando todos los procesos en la Calidad total y mejora de las condiciones y seguridad en el trabajo.

  • Dirigir el movimiento de la Calidad en toda la empresa hacia la mejora continua, fundamentada en la formación continua de todo el personal y desarrollo de la política preventiva.

  • Cumplimiento de la legislación reglamentaria y normativa aplicable a la actividad de la empresa.

Planta de Hormigon y Aridos (Zuera) Zaragoza
Planta Hormigón en Las Sardas, Zubeton

Medioambiente

Zubeton, está comprometida con el respeto al medioambiente y en especial atención al entorno donde desarrolla su actividad, gestionamos con especial cuidado nuestro residuos para su gestión, valorización o eliminación conforme a la normativa vigente.

Zubeton se encuentra registrada como transportista de residuos no peligrosos con carácter profesional  de la Comunidad autónoma de Aragon con nº de registro AR/RGNP-833

Encuesta de Calidad

En el siguiente enlace podrá valorar su grado de satisfacción con nuestros servicios así como indicar todas aquellas sugerencias que, en su opinión, nos puedan ayudar a mejorar en el desempeño de nuestras funciones.